LA ESCUELA 

Natural Chef es el sueño cumplido de dos amantes de la gastronomía y especialistas en cocinas. Es una Escuela de Cocina que, a su vez, se convierte en el recinto perfecto para cualquier tipo de evento privado.  Desde el año 2015 lleva ofreciendo cursos de alto nivel para personas que buscan en una escuela algo más que una formación: una experiencia gastronómica.

Foodies, profesionales y amateurs de Ciudad Real, Madrid, Toledo e incluso Alicante o Badajoz disfrutan en Natural Chef de las mejores instalaciones de cocina en sus más de 200 metros cuadrados, donde cada alumno dispone de un puesto único, además de un office, una zona para restaurante, otra para el bar y una mesa de gala para compartir y degustar lo cocinado.

Por ello, las mejores empresas de Castilla-La Mancha y Madrid ya se han fijado en Natural Chef para ofrecer a sus partners, empleados o clientes experiencias gastronómicas que van más allá de la simple formación en sus eventos privados: cocina en estado puro, degustación gourmet, barra de bar con productos artesanales y selectos… Una velada única en la que poder cerrar acuerdo importantes y nuevas posibilidades de negocio. 

Tú te lo guisas, tú te lo comes

Y desde que te pones el delantal, no paras. Aquí está permitido probar durante la elaboración de la receta tantas veces como quieras. O incluso, tomarte una copa de nuestros mejores vinos mientras la olla va haciendo su trabajo.

Cocinar como en casa pero en las mejores instalaciones, juntos a chefs de alto nivel y en un ambiente muy agradable en el que siempre se aprenden recetas y trucos únicos para ser el mejor anfitrión en casa. el broche de oro lo pone la degustación del plato que tú mismo cocinas, donde las bebidas, es cosa nuestra.

De esta forma, comes, meriendas o cenas tus propias creaciones disfrutando de la experiencia de hacerlas junto a un gran cocinero como es Jesús Villarejo, por menos de lo que cuesta un menú en el mejor restaurante de tu ciudad.

En cada curso, además, podrás disfrutar de la retransmisión en directo de las explicaciones del chef en dos grandes pantallas, y podrás preguntar al chef siempre que quieras: no hay excusa para tener miedo a los fogones y no convertirte en un gran cocinero. Y después del curso, te enviamos la receta a casa, para que la practiques tantas veces como quieras.. ¡Y nos lo cuentes!

NUESTRO CHEF

Jesús Villarejo, natural de Almagro, el alma mater de Natural Chef y un mago en los fogones. A él le da vergüenza que contemos quien es: es lo que le pasa a la gente con tanto talento. pero lo cierto con más proyección de Castilla-La Mancha. 

Ha cocinado al mando de Pepe Rodríguez en el Bohío o con Martín Berasategui, y ha sido director técnico en un programa que seguro que conocéis, Top Chef, en la pasada edición. Le encanta compartir su pasión por la cocina  y por eso en cada uno de los cursos de Natural Chef pone toda su creatividad para que los alumnos se sientan verdaderos chefs y se sorprendan.

Su simpatía y su buena hacer a la hora de comunicar son el mejor aval para que los alumnos vuelvan a uno de nuestros cursos.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA ESCUELA NATURAL CHEF