El mejor zumo para este verano

2017-06-18 15:26:29

Ahora que ya está a punto de llegar el verano, son muchas las ocasiones en las que necesitamos un aporte extra de hidratación. Sin embargo, no solamente tenemos que tener en cuenta todo lo que tiene que ver con la hidratación sino también con todo lo que tiene que ver con los nutrientes.

Es por ello por lo que a continuación os queremos recomendar un zumo muy refrescante al mismo tiempo que muy nutritivo. Se trata de un zumo que tiene dos ingredientes fundamentales que no son otros que el zumo de naranja natural y los frutos rojos como los arándanos, las frambuesas o las fresas.

La preparación es muy sencilla ya que únicamente tendremos que mezclar los ingredientes y triturar. Eso sí, lo que podemos hacer es congelar estos frutos rojos para que el resultado final quede como una especie de granizado. Un resultado final que no solo nos aportará esa hidratación que tanto necesitamos sino que al mismo tiempo nos aportará vitaminas y antioxidantes.

Un preparado ideal sobre todo para los más pequeños de la casa en detrimento de los refrescos que podemos encontrar en cualquier lado y que no son otra cosa que una mezcla de azúcar y colorantes.

Comentarios