Los helados que más de moda están este verano

2017-07-02 20:15:27

Cuando hablamos del verano y hablamos del mundo de la gastronomía, tenemos que hablar de manera irremediable de todo lo que tiene que ver con el paraíso de los helados. Y es que, las temperaturas aumentan, y nada mejor que un buen helado, del sabor que tú prefieras, para paliarlas. Sin embargo, a continuación, vamos a ver cómo este mundo ha evolucionado de una manera realmente extraordinaria. Atrás quedaron ya los sabores típicos como el chocolate o la vainilla dando lugar a sabores mucho más llamativos y originales.

 

Helados de avena para los más sanos

En primer lugar tenemos que hablar de los helados de avena. Como ya sabréis, seguramente, cada día son más las personas las que quieren cuidarse y llevar una alimentación sana. Pues bien, nada mejor que un helado bajo en grasa, alto en proteínas pero siempre con el dulzor que le da un buen edulcorante.

 

Para los más golosos están los helados de chicle

De todos modos, también hay personas, como no podía ser de otra manera, que buscan en el helado una manera de comer algo dulce. Es por ello por lo que en este periodo estival, el helado de chicle se está llevando la palma en el mes a mayoría de las heladerías de la geografía española. Un helado que no solamente está muy bien conseguido sino que al mismo tiempo también es el preferido de los más pequeños de la casa.

 

Los helados orgánicos también triunfan

Por último tenemos que hablar, como no podía ser de otra manera, de los helados orgánicos. Unos helados orgánicos que únicamente tienen el ingrediente o la materia prima principal. Nos estamos refiriendo, al chocolate, a la fresa, a la menta oa la vainilla pero sin azúcares añadidos. De esta manera cualquier persona quiere disfrutar de un buen helado clásico pero sin perjudicar su línea va a poder hacerlo.

Comentarios